Términos y condiciones

1Requisitos del sistema recomendado del navegador

Para optimizar el uso del sitio web, se recomienda que observe los requisitos del sistema que se indican a continuación.Ver un sitio web en un sistema que no cumpla los requisitos mínimos o que se base en un navegador de un sistema que cumpla los requisitos puede no ser utilizable o puede que no se pueda visualizar correctamente.


Navegador recomendado


Microsoft Internet Explorer 11.0 o más

Microsoft Edge, última edición

Última edición de safari

Google Chrome Update

última edición de Firefox

Complemento


JavaScript


Algunas Partes del sitio web contienen información sobre el uso de JavaScript.JavaScript puede ser activado o desactivado según las preferencias de su navegador.Asegúrese de que todos los contenidos del navegador estén activados.


2,0Derechos de autor y marcas comerciales

Los derechos de autor sobre la información que figura en este sitio web pertenecen a la East Run motor Parts Company de Ryan y a sus empresas asociadas y están protegidos por las leyes, tratados y otras leyes y reglamentos nacionales aplicables en materia de derechos de autor.Se prohíbe a los particulares utilizar (o copiar, modificar o difundir) la información que figura en el sitio web sin autorización previa de la empresa Ryan dongyun Auto Parts Ltd.


La marca, el logotipo y la marca de servicio que se utilizan en este sitio web son propiedad de East Run motor parts Ltd.No se utilizarán, transferirán ni reproducirán marcas, marcas ni señales de servicio sin la aprobación de la empresa Ryan City dongyun Auto Parts Ltd.


Tres.Prohibición

Se prohíbe el acceso a la información del sitio web:


• invadir o amenazar con violar la propiedad o la privacidad de East Run Auto Parts Ltd. O de cualquier tercero en la ciudad de Ryan;

- dar o amenazar con dar a un tercero o a la empresa Ryan dongyun parts de automóvil cualquier pérdida o daño;

- actos que pongan en peligro o amenacen el orden público;

- la Comisión o la amenaza de Comisión de un delito o de cualquier acto que lo lleve a cometerlo;

- la presentación de solicitudes o notificaciones falsas, incluida la inscripción de la dirección de correo electrónico de cualquier otra persona;

- Realizar o preparar cualquier actividad comercial o lucrativa;

- daños al honor o crédito de la East Run motor Parts Company de Ryan o de cualquier tercero;

- la utilización o el suministro, o la amenaza de la utilización o el suministro, de cualquier programa informático nocivo, incluidos los virus informáticos;

- infringir o amenazar con infringir cualquier ley, Reglamento o reglamentación; y

Otros actos considerados improcedentes por la empresa Ryan dongyun Auto Parts Ltd.


4,0Inmunidad (garantía del contenido)

Ryan towrun Auto Parts Co. Ltd. Es muy cauteloso al publicar información en el sitio web.Sin embargo, Ryan City dongyun Auto Parts Ltd. No garantiza ni declara que la información que figura en el sitio web sea exacta, útil, segura, apropiada para el usuario o segura (protección contra errores o peligros, incluidos los virus informáticos).Ryan towrun Auto Parts Ltd. No es responsable de ningún daño causado o relacionado con el acceso a este sitio web y su utilización.


Se ruega a los delegados que lleven sus propios ejemplares a las reuniones y eviten solicitar otros.El funcionamiento del sitio web puede suspenderse o terminarse.Al mismo tiempo, Ryan City dongyun Auto Parts Ltd. No es responsable de ninguna pérdida resultante o relacionada con el cambio de información en el sitio web o la suspensión o terminación de sus operaciones por cualquier motivo.


El sitio web proporciona a los accionistas e inversores información financiera y administrativa sobre Mitsubishi Heavy Industries Corporation y sus filiales.Esta información no contiene ninguna garantía ni declaración de exactitud.


5,0Sitio de enlace

El tercero, que no es Ryan dongyun motor parts Ltd. (en adelante, "el sitio de enlaces"), se encarga de su funcionamiento, pero no de la responsabilidad de Ryan dongyun motor parts Ltd.Lo es.Ryan East Run motor Parts Co. Ltd. No es responsable de ningún daño causado por el acceso a ese sitio o por su utilización.


Los usuarios (ya sean empresas o particulares) no necesitan solicitar previamente esos enlaces para acceder a la información (incluidos documentos e imágenes) de enlaces externos a sitios web, siempre que:El usuario debe aceptar estos requisitos para utilizar el sitio web y las siguientes "condiciones de enlace"


Ryan East Run motor Parts Co. Ltd. No es responsable de ningún daño causado por la conexión al sitio web o relacionado con él.


La empresa no se compromete a mantener permanentemente la información o el sitio en la Web, pero en principio no se hará ningún cambio sin previo aviso.

Está absolutamente prohibido vincular el sitio a un sitio web que pueda dar lugar a una violación de los derechos de propiedad o de cualquier otro derecho de la East Run motor Parts Company Ltd.

Se prohíbe terminantemente toda conexión a un sitio web o correo que contenga:

Información contraria al orden público y a la moral;

Información ilícita;

Contenido pornográfico

Información sobre el uso indebido o difamatorio de East Run motor parts Ltd.

El enlace con este sitio web no significa ni sugiere que haya una relación contractual entre Ryan Eastern Run motor parts Ltd.


6,0Tratamiento de la información personal en el sitio web

1) Seguridad del acceso a la información personal

Ryan City dongyun Auto Parts Ltd. Protege la información personal importada a través de los enlaces de comunicación mediante encriptación segura (SSL) para obtener información personal de los clientes de East Run Auto Parts Ltd.La SSL es una tecnología común para la seguridad de las comunicaciones en la red, que permite cifrar los datos antes de que se transmitan a través de Internet, a fin de impedir que se intercepten o se intercepten.Si utiliza cualquier navegador que no sea compatible con SSL, no podrá acceder a la página desde la red interna de la empresa debido a un cortafuegos o a cualquier otra configuración de software.


2) Colección de historiales de navegación

Este sitio web recoge información de su equipo para mejorar nuestros servicios y ofrecer una mejor experiencia de usuario.La información reunida, por ejemplo, los registros de acceso a los servidores, incluida la información del sistema y las direcciones IP, las radiobalizas Cookie y web.


La información reunida es anónima y no permite identificar a ninguna persona o usuario en particular.


A través del navegador, puede rechazar una galleta o recibir una advertencia al recibirla.Si rechaza todas las galletas, puede usar el sitio, pero algunas partes pueden no funcionar normalmente.Para obtener información detallada sobre cómo cambiar la configuración, contacte al fabricante o proveedor del navegador.


Google Analysis


El sitio web utiliza el análisis de Google proporcionado por Google para recopilar, documentar y analizar modelos de navegación.Google Analytics utiliza cookie para reunir información, pero no reúne datos que permitan identificar a los usuarios individuales.Para desactivar Google Analytics, por favor, desembarque e e instale "Google Analytics opt out of cargue" de la página de descarga de Google Analytics y cambie la configuración de carga del navegador.La información reunida se gestiona de conformidad con la política de privacidad de Google.


Google Analysis Services


Google Privacy Policy


Google Analytics optó por dejar la carga


3) Otras pérdidas

Ryan City dongyun Auto Parts Co. Ltd. No es responsable de la seguridad de su información personal en cualquier otro sitio web vinculado a este sitio.Si tiene alguna duda o duda sobre el tratamiento de la información personal, consulte directamente cada uno de los sitios web pertinentes.


7,0Derecho y jurisdicción aplicables

A menos que en el presente Acuerdo se disponga otra cosa, el acceso y la utilización del sitio web, así como la aplicación y construcción de los requisitos para su utilización, se regirán por la legislación china.


A menos que en el presente Acuerdo se disponga otra cosa, toda controversia que surja o esté relacionada con el acceso y la utilización del sitio web deberá resolverse en última instancia ante el Tribunal de distrito de Beijing, que será el tribunal competente.